ola soy laura caride
Moderador: Eva
-
laura-caride
ola soy laura caride
bueno na me presento soy laura caride 13 años y nuestra familia departe de mi padre somos todos caride y somo de parada xo vivo en orense y na solo qe registre para conocer mas carides pero qe sepais qe los carides venimos de galizia(orense)y algunos son de argentina xke nuestros visaabuelos emigraron alli jejeje nada mas de informacionnn

Soy Alejandro Caride de Argentina
Soy médico neurólogo. Tengo 50 años.
Trabajo en el Hospital Alemán de Buenos Aires.
Mi padre se llamaba Alejandro Nicolás (1930) y era hijo de Manuel Caride y Guillermina Roveda (1903). Tengo dos hermanos más, Manuel (1957) el mayor y Jorge (1960) el menor. Mi hija se llama Florencia María Lucía.
Por conocimiento familiar mi bisabuelo era de La Colunga, donde se encuentran las Escuelas Caride Toyos y vinieron a la Argentina tres hermanos ( Manuel, Alejandro y Vicente)
Mi madre es Dora Leticia Smith (1926), hija de Enrique Smith y Maria Sotelia Pérez y se casó con papá en la Iglesia de Las Victorias, Buenos Aires el 5 de Septiembre de 1956.
Yo me casé con Laura Dramis el 11 de Febrero de 1983 y Florencia nació el 26 de Noviembre de 1986. Me divorcié en Julio de 1996.
Mi mujer se llama Marta María de Fátima Díez Ojeda.
Estuvimos en España, visitando los lugares que sabíamos eran familiares, las Escuelas en la Riera, Colunga y luego fuimos a Ledesma, cerca de Salamanca.
Trabajo en el Hospital Alemán de Buenos Aires.
Mi padre se llamaba Alejandro Nicolás (1930) y era hijo de Manuel Caride y Guillermina Roveda (1903). Tengo dos hermanos más, Manuel (1957) el mayor y Jorge (1960) el menor. Mi hija se llama Florencia María Lucía.
Por conocimiento familiar mi bisabuelo era de La Colunga, donde se encuentran las Escuelas Caride Toyos y vinieron a la Argentina tres hermanos ( Manuel, Alejandro y Vicente)
Mi madre es Dora Leticia Smith (1926), hija de Enrique Smith y Maria Sotelia Pérez y se casó con papá en la Iglesia de Las Victorias, Buenos Aires el 5 de Septiembre de 1956.
Yo me casé con Laura Dramis el 11 de Febrero de 1983 y Florencia nació el 26 de Noviembre de 1986. Me divorcié en Julio de 1996.
Mi mujer se llama Marta María de Fátima Díez Ojeda.
Estuvimos en España, visitando los lugares que sabíamos eran familiares, las Escuelas en la Riera, Colunga y luego fuimos a Ledesma, cerca de Salamanca.
Re: ola soy laura caride
Hola Laura, me llamo Manuel Caride tengo 58 años soy de Orene y mi rama también viene de Parada.laura-caride escribió:bueno na me presento soy laura caride 13 años y nuestra familia departe de mi padre somos todos caride y somo de parada xo vivo en orense y na solo qe registre para conocer mas carides pero qe sepais qe los carides venimos de galizia(orense)y algunos son de argentina xke nuestros visaabuelos emigraron alli jejeje nada mas de informacionnn![]()
Mi abuelo se llamaba Jose Caride Ferreiro, era herrero en Barbantes, Orense. Tuvo 5 hijos: Dario, Manolo (mi padre), Antonio, Estrella y Jose.
Ya me contarás algo de tí y tu familia. Yo tengo dos hijos Roberto, Mari Tere y dos nietos David e Iker.
Un abrazo y un saludo para todos vosotros.